• alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text


Logo
Isotipo
Catalogos
Avisos
Papelería
Banners
Promociones
Packing
Folletos
PNT

Imagen

La imagen institucional es como el ADN de una empresa, se refiere a cómo se percibe la misma. Por lo tanto una imagen generalmente grafica lo que esa empresa significa. Es por esto que es de suma importancia tener una imagen bien definida, direccionada y diseñada en función de la misión y objetivos de la misma.

Otro aspecto fundamental es la unidad de conceptos y la coherencia de los mismos a la hora de comunicarnos, para que podamos lograr un estilo que nos identifique fácilmente en la mirada del mercado. Un estilo que nos diferencie claramente de nuestra competencia para así poder potenciar nuestras acciones de modo más sencillo.

Muy a menudo se ven materiales promocionales de una misma empresa que al ser puestos todos juntos parecieran pertenecer a distintas entidades debido a que no hay claras pauta definidas ni un estilo a seguir ya sea dentro de un plan de marketing mucho más amplio como en un simple folleto.

Esta clara definición que hacemos de la imagen nos permite poder coordinar todas las acciones que desarrollamos de modo congruente haciéndolas que se relaciones unas con otras de modo directo y logrando de ese modo fortalecer las mismas y obteniendo mejores resultados ante la misma inversión.

En Otul sabemos la importancia de la misma y es por eso que lo consideramos un pilar fundamental de toda empresa, desde donde poder partir tanto hacia afuera como hacia adentro consiguiendo, formas, imágenes, estilos, colores, texturas, entre otras cosas que nos identifican.

Sabemos cómo darle ese ADN a tu empresa !