• alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text


Diarios
Revistas
Gacetillas
Vía Pública
News Letter
Insert

Medios

Los medios de comunicación juegan un papel importante en el desarrollo de una marca, siendo muy variados lo que nos permite poder segmentarlos y de ese modo poder aprovechar al máximo nuestra inversión.

Es de suma importancia coordinar los mismos para poder potenciar la inversión y lograr mejores resultados con el mismo costo. Saber el cómo, el cuándo y el donde es fundamental para posicionar una marca, producto o servicio usando las herramientas que los medios nos proveen.

Otro aspecto fundamental es saber elegir cuales de esas herramientas usaremos, buscando las más adecuadas para los objetivos que nos proponemos en ese momento ya sea en una acción específica o dentro de un plan de medios.

En resumen el objetivo es el de hacer llegar los mensajes publicitarios al mayor número de personas del público objetivo. Esto se hace por medio de la selección de los medios y soportes más adecuados para cada ocasión y buscando siempre el menor costo posible.

En Otul creemos muy importante planificar dichas acciones con antelación para poder tener una visión más amplia a nivel anual y poder aprovechar al máximo cada acción, incluso complementándola con otras en el momento adecuado.

Ya sea dentro de un plan o simplemente acomodándonos a un estilo ya definido, podemos desarrollar piezas gráficas creativas con impacto, que nos permitan hacer llegar nuestro ofrecimiento al segmento de mercado que queremos abarcar.

Somos el medio para el medio !